Biblioteca

THE GAUGE: MÉXICO

Nos complace publicar The Gauge: México por primera vez. Este nuevo informe de medición de audiencia, que se creó utilizando metodologías conceptualmente similares a The Gauge en los EE. UU., proporcionará a la industria de medios de México un análisis mensual de la audiencia de TV en las principales plataformas de contenido.

The Gauge: México muestra la participación de audiencia de TV cada mes, dividida en cuatro categorías principales de visualización: Broadcast, Pay TV, Streaming y Others. The Gauge: México ayudará a comprender mejor la participación de la audiencia televisiva en el país a medida que el panorama de los medios cambia rápidamente, el contenido de video disponible en línea aumenta y los hábitos de los espectadores cuando se trata de lo que ven en una pantalla de televisión están cambiando drásticamente.

Los datos provienen del panel single-source de Nielsen que consta de 200 hogares con Internet de banda ancha de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. El reporte se basa en datos promedio diarios de participación de audiencia. Se incluye audiencia de personas de 4 años o más, desglosados ​​en Broadcast, Pay TV (tanto lineal como diferida en el tiempo hasta 7 días) y Audiencia de Streaming (la audiencia de transmisión en vivo de canales de TV en plataformas OTT se clasifica como broadcast o pay tv según corresponda). La categoría “Others” incluye visualizaciones de contenido no reconocido y el uso de dispositivos periféricos conectados al televisor.

Haz clic aquí para ir al The Gauge: México