Biblioteca

MEDICIÓN DE AUDIENCIAS DE TELEVISIÓN DE NIELSEN MÉXICO MANTIENE LA ACREDITACIÓN DEL MRC

Nielsen México cuenta con la única acreditación para un servicio de audiencias de televisión fuera de Estados Unidos

Ciudad de México   23 de noviembre, 2020 – Nielsen anunció el día de hoy que su servicio de medición de audiencias de televisión (TAM) en 28 ciudades, ofrecido en México a través del joint venture Nielsen IBOPE, ha logrado mantener la acreditación del Media Rating Council. 

El MRC administra procesos de auditoría y revisión para garantizar que las mediciones cumplan con los más altos estándares.

“Mantener esta acreditación es un reflejo del compromiso que tenemos con la industria de ofrecer un mejor servicio de medición de audiencias y brindar mayor nivel de confianza para que haga uso de la medición de Nielsen IBOPE, como una fuente veraz y efectiva, para conocer a las audiencias en México” expresó José De la Rosa, Líder de Mercado para Nielsen IBOPE. ”Me siento orgulloso de saber que nuevamente nuestro esfuerzo ha permitido cumplir cabalmente con los estándares del MRC” 

Nielsen se ha dedicado a proveer un servicio de medición cien por ciento independiente y confiable y esta acreditación permite que anunciantes, televisoras y agencias de medios en México tengan mayor certidumbre para planear y optimizar sus estrategias de medios con nuestra información.

“El servicio de medición de audiencias televisivas de Nielsen en México cumple nuevamente con los rigurosos estándares del MRC para la investigación de audiencias”, dijo George W. Ivie, Executive Director y CEO del MRC “Felicitamos al equipo de TAM de Nielsen IBOPE México por el importante logro de mantener la continuidad de la acreditación con MRC que se otorgó por primera vez en 2019”.